Este domingo se ha celebrado en el Hotel-Restaurante Castellano la primera edición de los premios otorgados por la Bodega Entremontes de Quintanar de la Orden. Allí se celebró primeramente una comida donde acudieron varios miembros de la Corporación Municipal como el alcalde, Pablo Nieto, la concejala de Cultura, María del Carmen Vallejo y el concejal de Agricultura, Juan Carlos Sánchez. Además, allí se encontraban junta directiva y miembros de la Bodega Entremontes.
Tras los postres fue turno para la entrega de premios. Se otorgaron tres galardones con diferente significado. El premio ‘VIDA’ se lo llevaron el colectivo Supernenas de Quintanar de la Orden. Carmen Ayllón recogía el premio entre lágrimas de emoción agradeciendo tal distinción por la bodega quintanareña. Por su parte, el premio ‘CORAZÓN’ fue para Aurora Toledo Ajenjo, agricultora local que destaca por su desempeño en las labores del campo que tan importantes son para los conciudadanos. Por último, el premio ‘ALMA’ fue a parar a Manuel Añover Toledo, persona que ha entregado su vida a la cooperativa y han querido reconocer su entrega y disposición durante tantos años.
Después fue turno para el alcalde, Pablo Nieto, el cual reconoció el valor y el trabajo de una cooperativa que lleva tantos años en Quintanar de la Orden. Afirmaba Nieto que “si a la cooperativa le va bien, al pueblo le irá bien”, aludiendo a esa unión indivisible entre empresa, pueblo y ciudadanos.
Por último y antes del brindis final, tomó la palabra el presidente de la cooperativa, Luis Botija, que quiso dar la enhorabuena a los premiados, así como ensalzar la labor de todos y cada uno de los trabajadores que día a día sacan a delante con su esfuerzo y buen hacer una empresa tan importante para la localidad.