Cultura Música y Espectáculos Sin categoría

“La Cochera” clausura el curso con un gran concierto en la Pista Jardín Colón

Más de medio centenar de alumnos y alumnas de la Escuela se subieron al escenario para demostrar los conocimientos adquiridos en las diferentes disciplinas que se ofertan en sus instalaciones.

La Pista Jardín Colón fue el lugar escogido por el Complejo Artístico Musical “La Cochera” para poner el broche de oro a un curso que, a pesar de las circunstancias sanitarias, ha sido muy satisfactorio y positivo con alrededor de un centenar de alumnos en la escuela.

Así lo ponía de manifiesto su director, Oscar Martínez  quien destacaba el esfuerzo realizado por todos los alumnos y alumnas. “Hemos tenido un año muy completo con un alumnado que se ha entregado cien por cien”.

Muestra de esa entrega y dedicación a la música pudo verse en directo la noche del domingo en un concierto de más de tres horas de duración por el que pasaron los diferentes alumnos y alumnas del complejo que deleitaron al numeroso público asistentes con temas de todos los estilos desde pop o rock hasta jazz o funky entre otros.

Un elenco de artistas muy completo que demostró sus habilidades con los diferentes instrumentos. Y es que, en esta escuela quintanareña, seis profesores se encargan de ofrecer clases de batería, guitarra, bajo, saxofón, piano, canto y producción musical.

El evento, en el que se respetaron todas las medidas de seguridad establecidas frente al Covid-19, contó con numeroso público, entre el que se encontraban el primer teniente de alcalde, José María Viller y la concejala de Festejos, Ana María Serrano quienes transmitían a La Cochera su enhorabuena por la organización del espectáculo y por su apuesta por la música y la Cultura en la localidad.