Hoy 4 de marzo se ha inaugurado en la Biblioteca de Quintanar de la Orden la exposición “Mujeres de Quintanar de la Orden de Ayer, Hoy y Siempre”.
De cara a la semana de 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Revista La Encina, Marciano Ortega ha dirigido esta exposición que homenajea a mujeres quintanareñas que han influido en el desarrollo de la vida social, económica, artística, educativa, científica, familiar, religiosa, asociacionista e institucional. Entre los presentes se encontraba el alcalde Pablo Nieto Toldos, así como la concejal de Cultura M.ª Carmen Vallejo y la concejal de Familia, Laura Nieto.
Posteriormente, la exposición se ha abierto para el disfrute de los presentes.
El próximo jueves 7 de marzo a las 19:30h tendrá lugar en la Biblioteca Municipal el taller de “Mujeres de Quintanar de la Orden de Ayer, Hoy y Siempre”, a cargo de Marciano Ortega.



























