La mañana de este domingo 28 de julio ha tenido lugar en el Paseo Colón de la localidad toledana la tradicional Pintada Infantil, dando comienzo así las actividades de cara a la Feria y Fiestas 2024.
Pasadas las 10:30h de la mañana, cientos de niños se agolpaban en el Paseo para dar comienzo a una de las actividades más emocionantes para los más pequeños, aquellos de hasta 8 años que han podido apuntarse en el Ayuntamiento de la localidad para participar, y que ha cumplido con creces las expectativas de la Concejal de Festejos, Laura Nieto, que acompañada por la Comisión de Festejos y varios Concejales del equipo de Gobierno ha colaborado repartiendo los materiales para dibujar, que se componían de pinturas, pinceles y un cubo pequeño con agua.
La actividad ha contado con más de 150 puestos en las pareces del paseo donde los niños han podido sacar su vena más artística, ayudado por sus hermanos y papás, dibujando personajes de videojuegos, escudos de equipos de fútbol, y cualquier cosa procedente de su imaginación que quisieran plasmar en las paredes, en una actividad en la que no sólo se celebra la creciente llegada de las Ferias locales, sino que también realza el arte urbano y las actividades para incentivar la pintura y la cultura en los más pequeños.
Pudo verse también a pequeños de hasta menos de 1 año de edad sacando su lado artístico, lo que arrancaba las miradas de ternura y emoción de los presentes en esta actividad marcada por el carácter familiar. También pudo verse a Franz Campoy, Director de la Escuela de Arte Urbano “La Mancha” de Quintanar, que, ayudado por los más pequeños, tuvo su hueco de arte durante la mañana.
Al concluir, la Concejalía y Comisión de festejos recogieron los materiales de los pequeños y les obsequiaron por su participación con una bolsa de chuches, en una mañana en la que el tiempo acompañó a los más de 150 participantes y que dejó el Paseo Colón de la localidad más colorido de cara al inicio de la Feria y Fiestas 2024.






















































