El Mercado de Abastos de Quintanar de la Orden cuenta ya con un nuevo sistema de iluminación LED y la renovación completa del sistema de aire acondicionado, dos actuaciones que permitirán un ahorro energético del 52,92 %, mejorando la eficiencia, el confort y reduciendo el impacto medioambiental.
Estas mejoras se han realizado con el objetivo de facilitar que todas las personas que deseen emprender, puedan montar su negocio en el Mercado de Abastos, ofreciendo un espacio moderno, eficiente y acondicionado para abrir tanto en horario de mañana como de tarde, impulsando así la actividad comercial.
Estas importantes actuaciones han sido posibles gracias a las ayudas del Programa Leader Dulcinea, la Diputación Provincial de Toledo y la cofinanciación del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.
Seguimos apostando por unas instalaciones más modernas, eficientes y sostenibles al servicio de vecinos, comerciantes y visitantes. ¡Un paso más hacia un Quintanar más activo y comprometido con el medio ambiente!






















