Este domingo, la Hermandad Mayordomía de Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo de Gracia ha celebrado una jornada muy especial con motivo del 75 aniversario del dogma de la Asunción. La imagen de Nuestra Señora de la Piedad visitó la Residencia Ntra. Sra. del Rosario de la localidad, en un acto lleno de fe, emoción y devoción.
La jornada comenzó con una salida extraordinaria desde la Ermita de Intramuros, donde la Virgen fue portada en andas. Al cortejo se unieron camareras y servidores de la Virgen, autoridades religiosas y varios miembros de la Corporación Municipal, además de la Banda de Cornetas Virgen de las Angustias, que acompañó musicalmente la procesión.
A su llegada a la residencia, se rezó un rosario junto a los mayores, quienes participaron con gran emoción en este momento tan significativo. Tras la oración, la comitiva regresó en procesión hasta la ermita, culminando un acto histórico y nunca antes celebrado en la localidad.
La Hermandad ha anunciado que esta iniciativa continuará la próxima semana con la visita de la Virgen de la Piedad a la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad de Quintanar de la Orden, manteniendo así el espíritu de cercanía y devoción.

































