Reserva de Pistas
Actividades Culturales

Inaugurada la exposición de la Quinta de 1960 en Quintanar de la Orden

Este lunes 8 de septiembre la quinta de 1960 de la localidad se encontraba de celebración con la inauguración de la exposición que recoge todas sus memorias y recuerdos, que ha contado con gran acogida de emocionados quintos y la presencia del Concejal de Asociaciones Antonio de la Guía y la Concejal de Cultura, M.ª Carmen Vallejo, que han aplaudido esta iniciativa.

A lo largo de la exposición, se encuentran diferentes recuerdos entre lo que destacan objetos, fotografías o cartas de los protagonistas que han guardado durante años y que ahora se muestran al público para resaltar la historia de la localidad y la propia.

La exposición estará abierta al público en la Sala “La Ermitilla” de la localidad durante la semana hasta el domingo a las 13:30, siendo clausurada el próximo viernes 19 de septiembre.

¡No dudes en visitarla y llenarte de historia de nuestros vecinos quintanareños, quinta de 1960!

Agenda Municipal


Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Archivo – Juan Martín de Nicolás

Juan Martín de Nicolás

Calendario 2025 Catastro

Catastro 2025
Reserva de Pistas (Próximamente)

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar

Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local