Este sábado 31 de mayo se ha celebrado en Quintanar de la Orden el inicio de la Fiesta de la Subida de la Virgen Ntra. Sra. de la Piedad, con diversos actos donde los vecinos han podido disfrutar del ambiente en la Ermita de Extramuros de la localidad.
En primer lugar, a las 12:00h se celebró una Santa Misa, seguido de un Santo Rosario que se celebró a las 19:00h con buena acogida de los quintanareños.
A continuación, a las 21:30h la plaza de la Ermita comenzaba a llenarse de vecinos deseosos de disfrutar de la primera verbena del año en honor a la Patrona de la localidad. De esta manera, las mesas fueron llenándose en un ambiente donde no faltó servicio de barra y barbacoa servido por los miembros de la Hermandad y un DJ que amenizó la agradable noche, que quedó con una temperatura agradable tras un día caluroso. La noche contó también con una rifa con productos de comercios locales.
Por otro lado, durante la noche los vecinos han podido alejarse del ambiente festivo y acercarse a la Ermita para visitar la imagen de Ntra. Sra. de la Piedad. El Alcalde, D. Pablo Nieto Toldos y varios miembros de la Corporación Municipal no dudaron en pasarse por la Ermita de Extramuros para disfrutar con los vecinos de esta verbena como antesala a los actos de la próxima semana en honor a la Patrona de Quintanar de la Orden.




























