Reserva de Pistas
Actividades Culturales

Inaugurada la exposición “Sentimientos Encontrados” en Quintanar de la Orden

Este sábado 1 de febrero ha tenido lugar en la Sala “La Ermitilla” de Quintanar de la Orden la inauguración de la exposición “Sentimientos Encontrados” a cargo de las artistas “Lebaxi” y “Saratebart” en una original exhibición cargada de colores, mujeres y el collage, estilo que caracteriza la exposición.

La exposición ha recibido una gran acogida por los vecinos quintanareños, que no han dudado en pasarse por La Ermitilla para disfrutar de ella junto a las artistas, que han ido explicando a los presentes en qué se basa la exposición, donde ambas han podido trabajar a su gusto con la base de la mujer en blanco y negro y los diferentes colores. Han contado también con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal.

A su vez, han querido estrenar en la localidad la exposición “Sentimientos de Bolsillo”, de nuevo una exhibición original y colorida pero en menor tamaño.

La exposición estará abierta al público durante este fin de semana el sábado de 18:00h a 21:00h y el domingo de 12:00h a 14:00h, y el próximo fin de semana; viernes 7 de febrero de 18:00 a 21:00h, sábado 8 de febrero de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h y domingo 9 de febrero de 12:00h a 14:00h.

Agenda Municipal


Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Archivo – Juan Martín de Nicolás

Juan Martín de Nicolás

Calendario 2025 Catastro

Catastro 2025
Reserva de Pistas (Próximamente)

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar

Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local