En la mañana de este sábado 5 de octubre más de una veintena de los deportivos clásicos de los años 90 Opel Calibra se han reunido en la Plaza de las Palomas de la localidad en el VII Encuentro Manchego del Club Calibra España, donde los amantes del deportivo provenientes de diversos puntos de España han llegado a la villa toledana para visitar sus zonas más emblemáticas y las de otros pueblos de la Comarca.
Hasta allí se han trasladado el Alcalde D. Pablo Nieto Toldos y el 1er Teniente Alcalde Florencio Toldos Fernández, que han mantenido una agradable charla con los participantes en el VII Encuentro y con su Presidente Javier Fernández, de origen quintanareño. A su vez, ha querido entregarles un obsequio por su invitación y predisposición para traer a esta localidad estas actividades que van adquiriendo más participación en cada edición.
Durante el fin de semana, el Club Calibra ha programado diferentes actividades en Quintanar, donde cualquier vecino interesado puede unirse y disfrutar de dos días rodeados de estos exclusivos deportivos.

























