Durante la noche de ayer, sábado 16 de marzo, tuvo lugar en el Centro Deportivo José Valenciano de Madrid una gala de boxeo que reunió a más de 400 personas para ver 8 combates amateur y 2 profesionales.
Uno de estos dos últimos combates lo protagonizó Antonio Collado, boxeador profesional quintanareño, que se alzó con la victoria por TKO en el cuarto asalto. Antonio, excampeón de España, reapareció tras una lesión de mano y derrotó en un combate a seis asaltos al nicaragüense Lester Cantillano.
Antonio dominó el combate y llegó con duras manos al rival, que intentó también tener sus oportunidades, pero tras perder de manera clara los primeros tres asaltos, decidió no salir en el cuarto, aludiendo una lesión en el brazo derecho.
A través de sus redes sociales, Antonio ha querido agradecer tanto a los presentes en la velada, como aquellos que no pudieron estar ahí y que siempre le han animado, además de sus sponsor. No ha querido olvidarse de todas las personas que han estado a su lado en un proceso tan difícil como ha sido su lesión de mano, de la que ha vuelto de la mejor manera posible.
Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, solo podemos felicitar a Antonio por su brillante aparición y consecuente victoria, que será la primera de muchas en el largo recorrido que le queda por hacer.
¡Enhorabuena, Antonio!


















