De nuevo, los participantes del club de Ajedrez Quintanar obtuvieron muy buenos resultados demostrando el gran nivel que existe en la escuela.
Un año más se ha celebrado el tradicional Torneo Santísimo Cristo de la Sala de Bargas (Toledo) en el que ha participado el Club de Ajedrez Quintanar. Debido a la situación actual de la pandemia, en esta ocasión el certamen ha tenido que realizarse de manera online, mediante la plataforma lichess.
Según explicaba el monitor de la Escuela de Ajedrez quintanareña, Luis Miguel Monreal, el torneo se jugó a un suizo de 7 rondas con un ritmo de juego de 5 minutos más 3 segundos la jugada.
En este torneo se animaron a participar el monitor de la escuela, Luis Miguel Monreal, y el alumno Carlos Pérez.
Los resultados fueron bastantes buenos y sorprendentes para el monitor, ya que se proclamó campeón del mismo con pleno de victorias y ganando a rivales superiores.
También fue bueno el resultado de Carlos Pérez con 4 victorias de las 7 posibles.
Estos resultados son una clara muestra de que el ajedrez quintanareño no para, aunque sea de manera online. Cabe recordar que el Club, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, imparte las clases de ajedrez incluidas en las Escuelas Deportivas Municipales.