Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dirección: Ctra. Puebla, 1

Fundado en 1957, se trata de un convento de clausura construido sobre una antigua granja. Las hermanas que los regentan alternan los rezos, estudios y ritmo conventual, con la fabricación de obleas para comunión, confección de hábitos, bordados, banderas y la elaboración de dulces artesanales.

Teléfono: 925 18 02 20

0
0
0
s2sdefault

Dirección: Ctra. De los Hinojosos, km. 2,3

De reciente construcción, se encuentra edificada sobre terrenos municipales cedidos a la Hermandad de San Cristóbal. Anualmente acoge la festividad y culto al patrón de los conductores, con fiestas, verbenas y celebraciones religiosas, congregando en sus aledaños a numerosos conductores.

(T.O.R.) fue Seminario Menor a mediados de S.XX, siendo el germen del actual Colegio Ntra. Sra. De los Dolores. Recuperado del estado ruinoso 1942, en tiempos fue una jabonería, y anteriormente la Posada del Gitanillo.

0
0
0
s2sdefault

Dirección: Calle Jacinto Benavente

Es la última de las ermitas construidas en el municipio y se encuentra edificada cerca de la ermita original, que se encontraba en la calle Vistillas de San Juan (S. XVII. 1606) cerca de una de las entradas de perímetro amurallado de que disponía la población en aquel tiempo. Actualmente es mantenida por la Asociación de Vecinos San Juan.

0
0
0
s2sdefault