Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dirección: Calle San Bartolomé, 2

Espacio diáfano al aire libre, construido en 1979 y de reciente remodelación, que dispone de escenario, camerinos, bar y zonas ajardinadas. En los meses de verano acoge espectáculos a aire libre, conciertos, reuniones multitudinarias y grandes conciertos durante la semana grande quintanareña, del 14 al 19 de agosto.

0
0
0
s2sdefault

Dirección: Avenida del IV Centenario, 38

Espacio de arte contemporáneo y sede de la Fundación Amelia Moreno, ubicado en un ala de la antigua fábrica de licores "El Dorado" en Quintanar de la Orden (Toledo). Cada año, durante las dos últimas semanas de septiembre, este espacio es el escenario de los Encuentros, con una exposición de arte contemporáneo, conferencias, actuaciones y otros eventos, que reúnen las artes plásticas, la música, el teatro, la literatura, la filosofía y otros campos del pensamiento.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Dirección: Plaza de la Cultura, 1

Construida sobre el solar que ocupaba la antigua y desaparecida Ermita de San Bartolomé (S. XVI), se trata del edificio de la antes conocida como Casa de la Cultura, es una de las más importantes de la provincia por envergadura y servicios con diversos equipamientos culturales, multimedia y fondos bibliográficos.

Horarios:

Invierno: 10 septiembre/30 junio. Lunes a viernes de 11 a 13,30 y 16 a 20 horas.

Verano: 1 julio/9 septiembre. Lunes a viernes de 9 a 14 horas. Especial exámenes: 22 diciembre a 22 enero; 18 mayo a 12 junio; 24 agosto a 11 septiembre.

Lunes a viernes 9 a 14 horas y 16 a 21 horas. Sábados 9 a 14 horas.

0
0
0
s2sdefault

Dirección: Paseo de Colón

Instalada en un edificio de estilo neo mudéjar, construido durante la Segunda República, hasta 2011 fue escuela pública primaria perteneciente al Colegio Público Cristóbal Colón. En la actualidad acoge la Escuela Municipal de Música en la cual se imparten clases de iniciación, lenguaje musical, flauta, piano, oboe, percusión, trompeta, clarinete, filiscornio, saxofón, trompa, violonchelo, trombón, bombardino, tuba y guitarra.

0
0
0
s2sdefault

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 8

Centro cultural de referencia de la población, inaugurado en 1991 y remodelado en 2015, acoge diversas citas culturales y lúdicas, así como diversas escuelas municipales entre las que destacan las de pintura y ajedrez. Dispone de varias salas multiuso, una sala de conferencias de 70 butacas, con equipos multimedia, un auditorio con 380 butacas, con cine digital, equipo de sonido e iluminación, camerinos, y bar con acceso desde el exterior.

0
0
0
s2sdefault