Deporte Educación y Deporte

Todo al rosa por una buena causa: Marcha solidaria contra el cáncer

FOTO: SANDRA MARTÍN
FOTO: SANDRA MARTÍN

El domingo 22 de octubre fue un día para todos y todas. Familia, amigos, conocidos e incluso mascotas. Pues tocaba correr por una buena causa ya que en la pelea contra el cáncer no falta nadie. Amanecía un día fresco para disfrutar en Quintanar de la Orden. Desde las 09:15 horas la gente se agolpaba frente a la explanada del pabellón Colón con su dorsal en el pecho.

A las 10:00 arrancaba la carrera no sin antes unas palabras de Las Supernenas que estuvieron al tanto de todo. Primero cogía la palabra Antonio de la Asociación INVI y hombre afectado de cáncer de mama que daba las gracias a las autoridades y hacía un manifiesto en favor de la investigación y apoyo a las familias. Después turno para Montse Jiménez, fundadora de Las Supernenas, la cual hizo hincapié en las familias de afectados por esta dolencia y de un nuevo proyecto en el que está trabajando para la inclusión de personas que han pasado por esta enfermedad al mundo laboral. Por último, el alcalde de Quintanar de la Orden deseaba una feliz jornada de running y agradecía la labor de Supernenas y Fundación INVI. Todo lo recaudado, Banco Mediolanum lo doblaría para donar a la Fundación Aladina.

Tras una jornada de running, marcha, emoción, risas y abrazos, en el pabellón Colón se pudo disfrutar de un tentempié y bailes de zumba a cargo de la Escuela de Danza María Mota y María Moreno. Además, organizaciones como Asprodiq o Afanion también se encontraban en el pabellón colaborando. Felicitar desde aquí a todas las Supernenas como María José, Carmen, Esperanza, Montse, Antonio y a todos los ejemplos que nos enseñan cada día el valor de no bajar los brazos.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local