Cultura Música y Espectáculos

Spasmo Teatro llega hasta Quintanar con el espectáculo “Ebook 2.0, la fascinante historia del libro”

Dentro del programa de actividades organizadas para conmemorar el Día del Libro, este viernes tenía lugar un espectáculo teatral familiar donde la diversión estaba asegurada.

La Compañía Spasmo Teatro ha puesto en escena el espectáculo “Ebook 2.0, la fascinante historia del libro”

Cuatro actores: Isaac Tapia, Vicente Martin, Álvaro Sánchez y José Gabriel Sánchez, se han subido al escenario del Centro Cívico “Príncipe de Asturias” para contar esta disparatada historia al estilo clown

Spasmo ofrece la más fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo.

Esta minuciosa revisión de las distintas etapas de la evolución del libro, condensada en sesenta minutos, esta salpimentada con la ironía, los mejores efectos visuales y sonoros, y por supuesto el mejor humor gestual de Spasmo.