La Ermita de Intamuros de Nuestra Señora de la Piedad acogió en la mañana de hoy una emotiva Misa de Acción de Gracias con motivo de la finalización del 75 aniversario del Dogma de la Asunción.
La celebración estuvo presidida por el vicario parroquial de la localidad, D. David de Miguel Gómez y contó con la participación de los miembros de la Hermandad-Mayordomía Ntra. Sra. la Virgen de la Piedad y el Santísimo Cristo de Gracia, así como de numerosos vecinos que quisieron acompañar este acto de clausura.
Antes de concluir, los asistentes se reunieron en torno al Belén instalado en la Ermita, donde, un año más, D. David procedió a su tradicional bendición. Para ello, se realizó primero una lectura y posteriormente, todos los presentes entonaron juntos el himno “Adeste fideles” en su versión original en latín, creando un ambiente lleno de solemnidad y espíritu navideño.
El Belén permanecerá abierto al público en el horario habitual de la Ermita durante todas las fiestas navideñas, para que vecinos y visitantes puedan acercarse a contemplarlo.









