Se trata de una exposición con obras de diferentes estilos que ha realizado el joven artista alumno de la Escuela Municipal de Pintura que dirige Franz Campoy.
El Arte vuele a tomar protagonismo en Quintanar de la Orden, esta vez, de la mano de una exposición de pintura que se muestra desde la tarde este viernes, 13 de enero y hasta el próximo 10 de febrero en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”.
Se trata de una muestra con obras del quintanareño Sergio Adán Vela, un joven de 24 años alumnos de la Escuela Municipal de Pintura.
En el acto de inauguración, además del propio artista y su familia, han estado presentes Franz Campoy y el conejal de Cultura, José Ángel Escudero quien agradecía al joven quintanareño su disposición para exponer su obra y le felicitaba por la calidad y la variedad de sus trabajos.
Por su parte, el profesor de la Escuela de Pintura, Franz Campoy explicaba que esta muestra permite visibilizar el trabajo que se desarrolla día a día en la Escuela cumpliendo así con uno de los objetivos que se marcaron desde el primer día. “Nuestro gran artista Sergio ha querido mostrar parte de sus obras en las que pueden verse distintas temáticas desde paisajes, hasta animales, dibujos animados incluso retratos”.
Sergio manifestó que le encanta pintar y que disfruta mucho en las clases de pintura con Franz y todos sus compañeros y compañeras.
Para finalizar, la madre de Sergio quiso leer una carta que daba a conocer un poco mejor al joven y en la que manifestaba lo que es para él la pintura. “Para mí la pintura es la manera de expresar lo que siento porque a veces todo se ve en blanco y negro y yo con mis pinceles le doy color”. “Mis padres dicen que soy especial pero eso ya lo sé, hoy tengo la oportunidad de contar que es para mí ser especial, es poder sentir que la gente me quiere y que cuando me miran a los ojos sólo ven lo que soy” decía. “La vida me lo puso un poco difícil pero le doy las gracias porque eso me hizo ser más fuerte que mis miedos”. Sergio concluía su carta manifestando que con esta exposición se hace realidad uno de sus sueños.