Reserva de Pistas
Cine y Teatro Cultura

“Señora al Bingo” arranca las carcajadas al público quintanareño

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” completaba su aforo en la representación teatral “Señoras al Bingo”, un show en el que el público no paró de reír.

Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, la noche del sábado era el turno del teatro que llegaba de la mano de Imperio Vivencia con la obra “Señoras al Bingo” para hacer disfrutar al público y no defraudó.

La sala completó su aforo y las carcajadas fueron las grandes protagonistas de esta comedia que cuenta la historia de varias señoras, amigas de toda la vida quedan para jugar al bingo en casa de una de ellas mientras se ponen al día y se cuentan los últimos cotilleos.

Como cada partida especial, la ganadora se llevará un jamón. En esta ocasión, el público se integró también en la partida y se jugó al bingo con regalo incluido, concretamente, dos garrafas de aceite.

Durante la representación se vivieron historias más que divertidas donde ellas serán las protagonistas. Una obra de batín y rulos, donde en el menor descuido estas señoras la liaban.