La joven cantante quintanareña presenta delante de su público su nuevo trabajo ofreciendo un concierto en homenaje a Ángel Serrano.
Este sábado 15 de abril a las 20:30 horas, la artista quintanareña Selena Casas ha presentado delante de su público su nuevo trabajo “El Guepardo”.
Organizado por La Asociación Cultural Música Quintanar y con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y la Concejalía de Cultura, el concierto se ha llevado a cabo en el Centro Cultural El Recreo y con un lleno absoluto, el público de Quintanar de la Orden ha podido escuchar temas como “En campo abierto”, “Julián”, “Domingo de lluvia” o “Clamor” entre otros muchos.
Esta joven artista lleva en la música desde su época de instituto donde llegó a formar un grupo pero, de manera más profesional desde 2016. En 2018 nos sorprendió con su primer disco, posterior en 2020 sacó el segundo y, ahora nos deleita con el tercero de ellos, “El Guepardo”.
Selene nos confiesa que lo que quiere transmitir en su nuevo disco son las fases de su proceso de transformación, hasta llegar a ser lo que es hoy en día “una metamorfosis”, según la cantante. Selene insiste que quiere contarle a la gente lo que ella sabe, vive o siente para que la gente “siempre tenga un lugar donde agarrarse, una frase que le ayude en una determinada situación”.
Además, ha sorprendido al público cantando un par de canciones de otros artistas que han inspirado algunos fragmentos de las canciones de un nuevo álbum.
Y es que Selene, ha vuelto a cautivar a los asistentes con su voz y ha hecho de este acto un emocionante homenaje al quintanareño ya desaparecido, Ángel Serrano Torres del que se podían ver fotos en todo el entorno.
El presidente de La Asociación Cultural Música Quintanar, Francisco López contaba el vínculo que unía a Selene con el recordado Ángel Serrano de una manera muy emocionante y es que, Ángel entre su gran colección de fotos tenía muchas de la artista e, incluso llegó a ganar un premio con una foto de la misma.
Además, el Concejal de Cultura, José Ángel Escudero, que ha estado presente en la velada, dedicaba a Selene unas palabras muy emotivas presagiando que iba a llegar muy alto en el mundo de la música y que su pueblo lo iba a ver. Además, animaba a visitar la exposición tan magnífica en la que “salen fotografiadas muchas personas de la localidad”.
La cantautora desprendía felicidad y, nos confesaba que al cantar en su pueblo se siente arropada y en familia, “es volver a los orígenes”.
Sin duda, ha sido un acto muy emotivo recordando por un lado a Ángel Serrano y muy emocionante por volver a escuchar a Selena Casas cantando de nuevo en su localidad.