Bienestar Social

Se retoma el servicio de podología del Centro de Mayores

El Centro de Mayores de Quintanar de la Orden informa que a  partir del próximo 11 de marzo se reiniciará la prestación de Servicio de Podología del Centro.

Dicho servicio se prestará con cita previa, llamando al Tfno: 925266845, aunque en primer lugar se atenderá a las citas que fueron anuladas de los meses de Noviembre y Diciembre de 2020 y se les avisará telefónicamente desde el Centro.

Deberán abstenerse de ir al Centro las personas que presenten algún síntoma compatible con Covid-19, o que hayan estado en contacto con alguien que recientemente haya presentado síntomas.

Será obligatorio el uso de la mascarilla y mantenerla correctamente puesta durante todo el tiempo de permanencia en el Centro.

Se deberá acudir a la hora exacta que han sido citados/as y, siempre que sea posible, sin acompañante y extremar las medidas de higiene personal, así como respiratoria y lavado de manos.

Dentro del Centro, se deberá cumplir con las normas de distancia de seguridad de 1,5 mts. Seguir en los desplazamientos los circuitos seguros que han sido señalados y desinfectarse las manos a la entrada con gel hidroalcohólico.