Reserva de Pistas
Deporte Educación y Deporte

Se presenta la I Gala del Deporte en Quintanar de la Orden

Este jueves 2 de mayo ha tenido lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, la Presentación de la I Gala del Deporte en Quintanar de la Orden, a cargo del Ayuntamiento de Quintanar y la Concejalía de Deportes. Entre los presentes se encontraban el Alcalde Pablo Nieto Toldos, así como varios miembros de la Corporación Municipal.

Principalmente, Natalia Sánchez – Flor, concejal de Deportes del Ayuntamiento, ha querido agradecer a los medios de comunicación a los representantes de los distintos deportes de Quintanar de la Orden que han asistido al acto. Posteriormente, ha dado paso a la presentación de esta I Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden y que tiene como objetivo galardonar y premiar la trayectoria y esfuerzo de los deportistas quintanareños, y ha recalcado los positivos resultados que los diferentes equipos de las escuelas de deporte de la localidad están consiguiendo en la temporada 2023/2024.

La Gala se compondrá de diferentes premios en varias categorías; en primer lugar, Categoría Absoluta, deportistas en activo que hayan competido en la temporada 2023/2024 con relevancia en el ámbito provincial, regional o nacional. Categoría Promesa, deportistas en activo que hayan competido en la temporada 2023/2024 con relevancia en el ámbito provincial regional o nacional y su edad no supere los 18 años. Por último, Categoría Club Deportivo Local, clubes en activo que hayan competido en la temporada 2023/2024 con relevancia en el ámbito provincial, regional o nacional y se valorará su labor en el ámbito de la promoción, difusión y gestión deportiva. Estos tres premios serán de manera anual. Posteriormente, se pasará a los premios de Reconocimientos a los Méritos conseguidos por deportistas locales y escuelas y equipos de las escuelas deportivas. En este caso, podrán ser candidatos todos aquellos deportistas locales y equipos de las escuelas deportivas que hayan competido en la temporada 2023/2024 con relevancia provincial, regional o nacional. Finalmente, la categoría de Menciones Especiales, donde se valorará el mérito en el ámbito deportivo con menciones representadas con categoría abierta (menciones a título póstumo, personas vinculadas al mundo del deporte, etc).

Las bases para la presentación de la candidatura se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, donde se pedirá la documentación requerida para la presentación, como un Currículum Deportivo, y a qué categoría se opta, con un plazo desde el próximo 6 de mayo hasta el 24 de mayo, ambos inclusive. Una vez recibidas las propuestas, desde el área de Deportes se seleccionarán aquellas candidaturas que cumplan los requisitos, y se elevarán a una Comisión de Selección, que será la que apruebe los galardones. Natalia Sánchez – Flor ha recalcado que las decisiones que se tomen se realizarán con la mayor transparencia posible.

Además de la Concejalía de Deportes, la I Gala del Deporte contará con la colaboración de Asprodiq, que han diseñado los diferentes galardones para los futuros ganadores.

Finalmente, la Concejal de Deportes ha agradecido a los presentes la acogida, deseando que de cara a la próxima Velada todo salga como se espera y sea una buena noche en la que se premie al deporte quintanareño.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local