Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden queremos felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena a la joven quintanareña de 14 años, Sandra Martínez Escamilla tras proclamarse campeona de España de gimnasia rítmica en categoría cadete celebrado en Huesca el pasado 10 de noviembre.
Sandra empezó a entrenar con 7 años en la escuela que el Club Rítmica Ros tenía en Quintanar, concretamente en el gimnasio municipal.
Amplió sus entrenamientos en Alcázar de San Juan. Y en 2019 pasó a entrenar a Pantoja y Yuncler donde el Club tiene su sede y donde están las entrenadoras de nivel nacional.
Desde el 2019 ha participado en varios campeonatos regionales, provinciales y nacionales en categoría base consiguiendo buenos resultados.
Ha sido campeona y subcampeona tanto regional como provincial.
El viernes 10 de noviembre se celebró el campeonato Nacional Copa Base consiguiendo el primer puesto y proclamándose así campeona de España de gimnasia rítmica en categoría cadete. Ahora pasará a competir a nivel absoluto, donde le deseamos la mejor de las suertes, y animamos para que siga trabajando con mucha dedicación y esfuerzo para que pueda alcanzar sus metas.
Actualmente el Club Rítmica Ros sigue teniendo escuela en Quintanar de la Orden.