Reserva de Pistas
Cultura

Risas y entretenimiento asegurado gracias a la obra teatral “Las Salvajes” del Taller Municipal de Teatro

Este fin de semana las butacas del Centro Cívico Príncipe de Asturias han acogido dos funciones sábado y domingo respectivamente, del taller municipal de teatro bajo la dirección del profesor, Joaquín Jiménez.

En este taller no sólo se ha trabajado en los ensayos de la obra, sino que durante este tiempo los integrantes han tocado varios palos relacionados con la interpretación y puesta en escena.

Más de 20 personas han pisado las tablas del escenario transmitiendo al público lo aprendido y arrancado a los presentes risas, sorpresas y entretenimiento.

Además, es importante el trabajo que han desarrollado en aprendizaje del texto, profundizar en los personajes, concienciar de lo social, jugando con la improvisación y la fluidez con entradas y salidas para que los actores se sintieran cómodos y como en casa.

La obra se basa en una crítica social de un momento concreto de nuestra historia, plasmando la idea de ver que las personas humildes deben vivir una situación que ellos ni quieren sufrir, pero dependiendo del momento y la situación se sientes acorralados.

Desde el Ayuntamiento agradecen la implicación del alumnado altruistamente, así como la dirección del taller Municipal de teatro con la satisfacción del buen trabajo realizado.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local