Reserva de Pistas
Cine y Teatro Cultura

Risas aseguradas y diversión en la obra “El último que apague la luz” en Quintanar de la Orden

Este domingo 16 de junio ha tenido lugar, en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden, la obra “El último que apague la luz”, protagonizada por Emma Ozores y Rubén Torres. Entre los asistentes se encontraba el Alcalde D. Pablo Nieto Toldos y la Concejal de Cultura, Mª Carmen Vallejo.

La obra, que lleva ocho ediciones con esta y fue galardonada con la Mejor Comedia de 2010, lejos de contar una historia como puede ser habitual, trata de diferentes situaciones que se viven en teatro unido a historias de matrimonios, una unión curiosa pero divertida que ha arrancado risas y aplausos constantes por parte de los presentes, que no dudaban en participar todas las veces que Ozores lo pedía.

En esta comedia para todos los públicos, el espectador se siente reflejado en diversas situaciones, y en momentos, formara parte de la obra. Se han mostrado diversas maneras de atraerse el uno al otro, sobre cómo ligaría un hombre tímido, un intelectual, etc. También se han planteado los celos en la pareja, como el hecho de que ser encantador en exceso puede terminar en divorcio.

A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador y actor van a un ritmo impensable, donde el espectador participa y se integra a través del humor, ruidos y risas.

Finalmente, con un guiño a Antonio Ozores, actor español y padre de la intérprete, Emma Ozores y Rubén Torres se despedía de Quintanar de la Orden con rimas que arrancaban las risas y aplausos de un público quintanareño que se ha mostrado participativo y entregado durante los 90 minutos de la obra.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local