Consumo Igualdad

Quintanar visita Puy Du Fou y disfruta del espectáculo “El Sueño de Toledo”

Se trataba de una excursión programada desde la OMIC y el Centro de la Mujer dependientes de las Concejalías de Consumo e Igualdad, respectivamente.

La tarde del viernes, 8 de abril, partía desde Quintanar una excursión a Toledo al Parque Temático Puy Du Fou, una actividad organizada desde las Concejalías de Igualdad y Consumo, a través del Centro de la Mujer y la OMIC.

Cerca de un centenar de personas pudieron disfrutar del espectáculo “El Sueño de Toledo” que realiza un recorrido por la Historia de una manera increíble. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este espectáculo emocionó y transportó a los asistentes a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

Además, las personas que viajaron desde Quintanar, entre las que estaban las concejalas de Igualdad y Consumo, las técnicas del Centro de la Mujer y la responsable de la OMIC,  también pudieron disfrutar del resto del Parque paseando por sus escenarios temáticos y adentrándose en el pasado gracias a los decorados y las recreaciones.

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior

Jornada Informativa UNED

Uned Talavera de la Reina

Jornadas sobre Violencias Cotidianas ¡Inscríbete!

Agenda Municipal


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Reserva de Pistas (Próximamente)
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local