Fiestas y Celebraciones Navidad

Quintanar disfruta de una vistosa y llamativa Cabalgata de Papá Noel

Organizada por la Escuela de Danza de María Mota recorrió las céntricas calles de la localidad en la tarde del viernes, 23 de diciembre, ofreciendo un espectáculo único que fascinó al público asistente.

Un año más y de vuelta a la normalidad, Quintanar de la Orden pudo disfrutar de la Gran Cabalgata de Papá Noel que organiza la Escuela de Danza María Mota y que permite llevar la magia y la ilusión tanto a grandes como a pequeños.

Tenía lugar la tarde del viernes, 23 de diciembre y partía a las 18.30 horas de la Plaza del Ayuntamiento recorriendo las principales calles del municipio donde se congregaban multitud de familias que daban la bienvenida a Papá Noel que muy amablemente saludaba a todos desde su trineo.

Un cuerpo de baile de diferentes edades y con diferentes temáticas desde elfos, a renos, mamá noeles, etc, acompañaba al protagonista animando sin parar durante todo el desfile y arrancando los aplausos del público.

Sin duda alguna, un espectáculo de sonido, luz y color que hizo las delicias de mayores y pequeños que disfrutaban a lo grande.