Reserva de Pistas
Mujer Sin categoría Temporal

Quintanar de la Orden homenajea a Piedad Iniesta en su 104 cumpleaños

La quintanareña era sorprendida por su familia con una fiesta sorpresa a la que asistió el Alcalde de la localidad y la Concejal de Cultura para hacerle entrega de un obsequio por parte del pueblo y felicitarla en persona.

El pasado miércoles 2 de agosto, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden fue participe de la fiesta de cumpleaños que su familia hizo a Doña Piedad Iniesta López.

La quintanareña cumplía 104 años y su familia le preparó una fiesta de cumpleaños a la que asistió el Alcalde de la localidad, Pablo Nieto y la Concejal de Cultura, María del Carmen Vallejo para hacerle entrega una placa y una tarta de parte de los vecinos de la localidad.

El acto fue muy emotivo y Piedad estuvo rodea de sus hijos y, con una gran sonrisa soplaba las velas haciendo algún chascarrillo.

A pesar de su larga edad, goza de un buen estado físico y mental, y tuvo unas palabras de agradecimiento por el detalle que el consistorio había tenido con ella.

Durante la visita, la longeva abuela quintanareña contó a todos las presentes anécdotas de su vida, haciendo gala de su buena memoria.

Desde el Ayuntamiento le deseamos que cumpla muchos más con mucha salud.