Deporte

Quintanar celebra el fin de semana un  intenso y participativo Torneo Masculino y Mixto de Pádel

En total han participado 28 parejas, lo que supone 56 personas que durante todo el fin de semana han ido disputando los partidos y las eliminatorias hasta jugar la final la mañana del domingo.

Quintanar de la Orden acogía el fin de semana un  Torneo de Pádel “San Padelín” que ha contado con una amplia participación con 28 parejas que dieron lo mejor de sí en las pistas.

Así lo afirmaba José Luis López, miembro de la nueva junta directiva que se ha hecho cargo del Club para intentar dar un impulso a este deporte en Quintanar.

Este Torneo, San Padelín se organizó con el fin de promocionar este deporte entre el público femenino especialmente ya que actualmente forman parte del club unas 120 personas y solo hay una mujer. “Queremos captar a más mujeres para que jueguen y facilitarles poder jugar y practicar este deporte”, afirmaba José Luis.

El Torneo finalmente contó con 16 parejas masculinas y 12 parejas femeninas que han estado durante todo el fin de semana jugando al pádel.

La visión final, tal y como apuntaba López,  ha sido muy positiva, con un buen ambiente y ha pasado mucha gente por las pistas tanto para jugar como para ver los partidos. Asimismo, se mostraban muy satisfechos con la amplia participación femenina que ha tenido.

Tras disputarse las finales se procedía a la entrega de premios a la que asistió el concejal de Deportes, Carmelo Carretero.

Los ganadores en la categoría mixta fueron Ángel Sánchez y Alba Aparicio; los ganadores consolación masculino fueron Rodrigo Gascueña y Daniel Guzmán; y de consolación mixto  Francisco Manzaneque y Manoli Menéndez.