Fiestas y Celebraciones

Primer día del triduo al Cristo de Gracia y entrega de medallas a los mayordomos en Quintanar de la Orden

Este jueves 7 de septiembre se celebraba el primer solemne triduo en honor al Santísimo Cristo de Gracia en la ermita Nuestra Señora de la Piedad de Quintanar de la Orden presidida por Don José Antonio Escobar Cano, párroco de la localidad.

Al acto han asistido el alcalde, concejales, hermandad del Cristo y cientos de fieles que no se han querido perder esta cita tan importante en Quintanar de la Orden.

El lema del primer triduo era “Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia” y durante la liturgia han participado Asodefa y coral parroquial San Cosme y San Damián dirigida por Nicolás Baón.

Entre los presentes, el alcalde de Quintanar de la Orden, Pablo Nieto, concejales de la corporación, así como hermandad del Cristo de Gracia de Quintanar y cientos de fieles que no se han querido perder esta cita tan especial para los quintanareños.

Antes de la eucaristía se procedía a la entrega de medallas a los nuevos mayordomos, camareras y servidores del Cristo de Gracia de este año.

Agenda Municipal

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Reserva de Pistas (Próximamente)
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local