Música y Espectáculos

Pop Ladies y The Ladies triunfan en Quintanar y regalan dos noches mágicas de buena música

Quintanar de la Orden ha tenido un fin de semana donde la música ha sido la gran protagonista. El viernes el dúo formado por Sandra Polop y Patricia Navarro realizaron un tributo al pop femenino de todos los tiempos mientras que el sábado era el grupo The Ladies la que ponían el toque de Rock&Roll.

La localidad toledana de Quintanar de la Orden está inmersa ya en los actos de su preferia que llegaban con fuerza este fin de semana donde la música y la mujer han sido las grandes protagonistas de estas dos noches de verano en la Pista Jardín Colón.

El viernes fue el truno de Pop Ladies con Sandra Polop y Patrizia Navarro, ambas exconcursantes de Operación Triunfo y varios programas de televisión como “Al pie de la letra”, “Uno de los nuestros” o  “Qué tiempo tan feliz”, se han unido para crear la formación “Pop Ladies” y realizar un tributo al pop femenino nacional.

Así, sobre el escenario, acompañadas de los músicos demostraron sus grandes voces recordando canciones de La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Amaral, La Quinta Estación o Malú entre otra. Ambas demostraron sus grandes voces y su puesta sobre el escenario haciendo disfrutar al público asistente.

Por otro lado, la noche del sábado, era el turno de The Ladies, cinco jóvenes mujeres que dieron el toque ´pin-up´a la noche que tienen el Rock & Roll por bandera. Se trataba del grupo madirleño liderado por Lady Cherry que lograron conquistar al numeroso público asistente que pasó una divertida noche con la actuación.

Este grupo en forma de pequeña big band no solamente ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español, con un disco en el mercado y un gran repertorio de versiones, sino también enarbolar una bandera a favor de la música hecha por mujeres.

The Ladies mostraron no solo su amor por el Rock&Roll sino también otras influencias musicales como el country, el swing y el soul.

Así, pioneras en muchos aspectos, además de chicas recogen un repertorio de versiones cargado de éxitos de las décadas de los 50 y 60 (de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Beach Boys, Little Richard o The Supremes, entre otros), temas que no pasan de moda y a las que les dan su particular toque de frescura en directo  sin faltar su estética pin-up.