Reserva de Pistas
Navidad

Papá Noel llega de Laponia hasta Quintanar de la Orden para saludar a los más pequeños

Papá Noel llegaba ayer a Quintanar tras un largo viaje desde el Polo Norte para visitar y saludar a los niños y niñas de la localidad que pasaran en la tarde del viernes por la Casita de Papá Noel.

La Casita de Papá Noel instalada en La Ermitilla desde el pasado 2 de diciembre, recibía ayer una visita muy especial y es que, el mismo Papá Noel recién llegado de Laponia hacía una parada en ella para descansar del largo viaje.

Una visita que sirvió para conocer los niños y niñas que pasaron por allí y que pudieron saludar en persona al afamado personaje al tiempo que le entregaban sus cartas llenas de ilusiones y, sobre todo, mucho cariño.

A cambio, Papá Noel, se fotografiaba con ellos, les invitaba a disfrutar de la Navidad y, sobre todo, a ser buenos para poder recibir los regalos que tan ansiados esperan la noche del 24 de diciembre.

Los pequeños, que quedaban sorprendidos con la visita, transmitieron a Papá Noel sus deseos, llenando de magia el lugar, que por unas horas se inundó de emociones.