Se llevará a cabo el próximo domingo, 9 de agosto y se contará con la colaboración de agricultores de la localidad que desinfectarán con solución acuosa de hipoclorito de sodio.
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden continuará con las labores de desinfección de las calles de la localidad con solución acuosa de hipoclorito de sodio, dentro de las actuaciones llevadas a cabo para hacer frente al Covid-19 Así el próximo domingo, 9 de agosto, a partir de las 24.00 horas se procederá al baldeo de calles mediante el método de atomización para lo que se contará con la ayuda de agricultores del municipio a los que el Consistorio agradece su disposición.
Debido a que para la desinfección se utiliza solución acuosa de hipoclorito de sodio se ruega a los vecinos y vecinas que se mantengan en casa con puertas y ventanas cerradas, que guarden a poder ser los vehículos en cocheras y retiren las cortinas (para que la desinfección sea más efectiva) y que eviten el contacto total con la calle en las tres horas siguientes.
Cabe señalar que los paseos de Juan Carlos I serán desinfectados de madrugada, por lo que al vecindario no les afectan estas medidas de prevención.