Música y Espectáculos

Nueva noche musical en la Pista Jardín Colón con la actuación de María Mota y Alberto de Hander Sax

La noche del viernes la Pista Jardín Colón acogía otro espectáculo musical “Dúo de Dúos” a cargo de María Mota y Alberto de Hander Sax que hicieron disfrutar al público asistente con buena música y sus espectaculares voces.

La Pista Jardín Colón se ha convertido este verano en el epicentro de la actividad cultural para poder cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas a la hora de desarrollar actividades. Así, una vez más, la noche del viernes, acogía una actuación musical que además tenía un carácter solidario pues el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a Manos Unidas.

Sobre el escenario, en esta ocasión, “Dúo de Dúos” con María Mota y Alberto de Hander Sax a la voz y Alberto también al saxo, además de la participación de Inmaculada Ortiz, profesora de danza española que también complementó la actuación deleitando al público asistente con su puesta en el escenario.

La interpretación de diferentes temas de conocidos dúos hizo las delicias de los asistentes que disfrutaron de una espectacular noche en un entorno y un ambiente agradable.

FOTOS: ANTONIO ZARAGOZA