Cultura Fiestas y Celebraciones

Una Navidad de cuento para los más pequeños

Desde el Ayuntamiento han programado una actividad donde los más pequeños. Deberán escribir y leer un cuento o relato en la Casita de Papá Noel. Será grabado y publicado posteriormente en el Facebook de Quintanar Te Ve.

Desde las Concejalías de Cultura y Festejos han preparado una actividad infantil para llevar a cabo durante los días de Navidad dirigida a los más pequeños.

Se trata de una actividad que tiene como objetivo fomentar la escritura y la lectura al tiempo que se intenta lograr una Navidad mágica y especial donde no falte la ilusión de los más pequeños.

Los participantes que podrán ser niños y niñas de 6 a 11 años deberán escribir y leer y un relato o cuento breve sobre la Navidad, que será grabado en vídeo desde la Casita de Papá Noel que se instalará en la Ermitilla y publicado, posteriormente, en el Facebook de Quintanar Te Ve.

Podrán participar 25 niños y niñas, siendo la admisión por orden de inscripción en el Ayuntamiento.

Además los participantes recibirán un ejemplar del cuento que ha editado el Ayuntamiento “Una Navidad muy especial”, con textos e ilustraciones de Franz Campoy. Un libro que será presentado el próximo martes, 17 de noviembre, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.