Imprimir

La solidaridad volvió a ser la protagonista la noche del sábado en Quintanar con la celebración de una cena que tenía como fin recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y que contó con numerosa afluencia de público.

La Junta Local de Quintanar de la Orden de la AECC ha vuelto a recuperar uno de sus actos más tradicionales por estas fechas como es la cena con la que se intenta recaudar fondos para la Asociación y que tuvo, como siempre, una gran respuesta de la ciudadanía.

La presidenta de la Junta Local, Charo Moreno, recordaba que éste era uno de los actos tradicionales que hace unos años, por diversos motivos se dejó de hacer, y que ahora, de nuevo han decidido recuperar con el fin de seguir recaudando fondos para Investigación.

Más de 150 personas asistieron a esta cena-picoteo en el Restaurante Santa Marta, aportando su granito de arena con esta asociación que realiza una labor encomiable con los enfermos de cáncer y sus familiares.

En representación del Ayuntamiento estuvieron el alcalde, Juan Carlos Navalón y el primer teniente de alcalde, Julio Fernández. Juan Carlos Navalón indicaba que el sábado era un día importante en cuanto a la solidaridad en Quintanar “y esta cena es una buena oportunidad para que todos los que podamos echemos una mano y colaboremos con la lucha contra el cáncer, la gran epidemia del Siglo XXI, y que la Ciencia aún no ha podido dar con los medios necesarios para su cura definitiva”. En ese sentido, Navalón aseveraba que las administraciones tienen que seguir implicándose e invirtiendo lo máximo posible tanto en medios económicos como humanos para que se encuentre una solución para esta enfermedad. Así subrayaba que “desde el Ayuntamiento queremos seguir colaborando con la AECC y nos tiene a su disposición para cuantos eventos y actos quiera realizar”.

Los asistentes disfrutaron de una agradable noche donde también hubo sorteo de regalos y donde no faltaron las risas y sobre todo la buena comida.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

AECC, cena solidaria