Imprimir

Con el fin de adecentar el Parque Municipal y que éste adquiera un buen aspecto, el Consistorio quintanareño se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a realizar diversas mejoras en el mismo.

El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ya ha comenzado con los trabajos de adecentamiento del Parque Municipal que tiene como objetivo recuperar el aspecto de esta zona verde del municipio, transitada a diario por la ciudadanía.

Así, desde esta misma semana se ha comenzado con los trabajos de reparación del suelo que se está adecentando con arrocillo. Tal y como explicaba el concejal delegado de esta área, Juan Carlos Sánchez, “el suelo se encontraba en una situación de abandono y era prácticamente intransitable por la gran acumulación de charcos y barro en la mayor parte del parque”.

Los trabajos, que se están realizando por trabajadores del propio Ayuntamiento, llevarán parejos también el saneamiento de la vegetación con la eliminación de las plantas secas y la replantación de las zonas afectadas y se cambiarán y repararán los cantaros del carro que están en mal estado.

Asimismo, indicaba el edil, se ha limpiado todo el alcantarillado del Parque Municipal con el fin de evitar atascos que puedan provocar daños mayores.
Con estas acciones se busca mejorar la imagen del Parque Municipal, una de las zonas más céntricas del municipio y que siempre ha sido un referente para la localidad.

0
0
0
s2sdefault