Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 La exposición de la Escuela Municipal de Pintura y la Conferencia “Del Jesús Histórico al Cristo de la Fe” previstas para esta tarde en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden han sido suspendidas debido a las inclemencias meteorológicas y por precaución.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha decidido cancelar los actos culturales previstos…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha celebrado sesión de pleno extraordinaria para llevar a cabo el sorteo de las mesas electorales.


En la tarde de este martes, 15 de octubre, se celebraba en Pleno Extraordinario con motivo del sorteo de miembros de las Mesas Electorales para las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre.

El…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden celebra la tarde de este viernes, 27 de septiembre, Pleno Ordinario.

A) Parte resolutiva
1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Aprobación, si procede, del Expediente de modificación de créditos 6/2019 (Transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto).
3. Aprobación, si procede, del reconocimiento extrajudicial de créditos 3/2019.
4.…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden acogía la noche del viernes sesión de Pleno ordinaria con diferencias entre los distintos grupos políticos y la aprobación de los puntos del orden del día a excepción de una de las mociones presentadas por Izquierda Unida Podemos.


El Pleno comenzó con la bienvenida al nuevo secretario del Ayuntamiento,…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Autoridades locales, familiares, amigos y vecinos de Antonio García Sierra han asistido al homenaje que se le ha realizado en el cementerio a cargo de la BRIPAC a título póstumo y con carácter honorífico.

En la mañana de este jueves, 19 de septiembre, Quintanar de la Orden recibía una visita muy especial. Hasta el municipio, y concretamente, hasta el Cementerio…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault