Imprimir

Durante tres días, el equipo de la Diputación de Toledo ha llevado a cabo trabajos de pintura en diferentes pasos peatonales de la localidad que han sido modificados en los últimos meses para adecuarlos a la normativa actual.

El pasado mes de abril el Ayuntamiento de Quintanar, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo ejecutaba 17 pasos elevados para mejorar la circulación de los vehículos y la seguridad de los peatones en determinadas zonas del municipio. Muchos de estos pasos fueron señalizados y pintados aunque algunos quedaron pendientes.

Ahora, un equipo de la Diputación de Toledo ha estado desarrollando los trabajos pendientes durante tres días, el viernes 21, lunes 24 y martes 25 de julio.
Tal y como ha informado el concejal de Infraestruturas, Sergio Arranz, se han pintado con pintura antideslizante y se señalizarán, tal y como se hiciera con el resto de pasos elevados. En total han sido 25 pasos en los que se ha actuado, 20 en la Circunvalación IV Centenario y otros cinco en la zona de la Avenida San Fernando y Vistillas de San Juan.

Desde el Consistorio mostraban a la Diputación su agradecimiento por ayudarles a mantener en perfecto estado el firme de la localidad con los trabajos realizados con aglomerado, construcción de pasos elevados y pintura.

0
0
0
s2sdefault