Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Concejalía de Festejos ha vuelto a programar dentro de los actos del Carnaval la Ruta de Ciclodisfraces que se celebraba por primera vez el pasado año y que, en este 2018 ha tenido una participación mayor.

Deportes y carnaval se mezclaban en la tarde de este sábado en Quintanar de la Orden con la celebración de la II Ruta de Ciclodisfraces que se ha organizado desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento quintanareño como un acto más del Carnaval 2018.

Hasta la Plaza de la Constitución llegaban numerosas personas con originales disfraces y sobre pedales para participar en esta divertida actividad con la que recorren el casco urbano del municipio en bicicleta.

El concejal de Deportes, Jesús Mariano Villena y el concejal de Asociaciones, Juan Carlos Sánchez se encargaban de dar el pistoletazo de salida a la ruta que también ha contado con la presencia de Policía Local y Protección Civil.

Desde un numeroso grupo de payasos hasta un afilador o una carreta del lejano oeste ha podido verse en esta ruta multicolor donde se ha aunado deporte y diversión.

0
0
0
s2sdefault