Imprimir

La Tienda de Moda Infantil “El Hada Azul” de Quintanar de la Orden abría de nuevo sus puertas con una renovada imagen en la que destaca sobre todo la amplitud del espacio y la nueva decoración.


Rocío Mota, la joven empresaria que dirige la tienda de moda infantil “El Hada Azul”, decidía dar un cambio al negocio que regenta desde hace ocho años y con el que ha conseguido una importante clientela no sólo de la localidad quintanareña sino de toda la comarca.

Con un gran gusto en cuanto a las prendas de vestir y el calzado que ofrece en su negocio, Rocío ofrece a su clientela sobre todo calidad. Según explicaba la anterior tienda se le había quedado pequeña y necesitaba un mayor espacio, sobre todo, desde que hace un tiempo decidiera también ofrecer trajes y vestidos de comunión cuando llega la época. “La gente es la que, en cierto modo, me ha demandado el tener un mayor espacio, porque lo que en un principio iba a ser zapatería, se ha convertido en una tienda de ropa y calzado y ahora también de comunión”.

Así, decidida, tomó las riendas y se embarcó en la aventura de ampliar el local donde ubica su negocio y con la ayuda de una decoradora ha dado un toque de elegancia y distinción aún mayor que el que tenía y, ahora, “El Hada Azul” abre de nuevo sus puertas a la clientela con una imagen diferente pero sobre todo acogedora, elegante y funcional.

Rocío explicaba que el secreto para mantener su negocio es saber ponerse en la piel del cliente, conociendo sus gustos y sobre todo tener paciencia.

En la reinauguración de la tienda, Rocío estuvo acompañada por su familia pero también por el alcalde y concejales de la corporación municipal que felicitaron a la empresaria por su apuesta y por el resultado de la misma.

De este modo, Juan Carlos Navalón, indicaba que siempre es una buena noticia que los negocios de Quintanar amplíen sus miras y como Ayuntamiento dijo siempre estarán apoyando y ayudando al comercio quintanareño. “Como Corporación Municipal siempre estaremos al servicio y echando una mano al comercio de Quintanar y sobre todo a los empresarios que innovan y que vuelven a abrir sus tiendas con aires modernos y totalmente renovados porque eso significa que el comercio quintanareño lucha para ser accesible para toda la población y las poblaciones vecinas”. “Es muy importante, continuaba Navalón, que Rocío haya renovado su tienda con un estilo, con un gusto y una calidad a destacar y hay que darle la enhorabuena y apoyarle en su futura andadura como empresaria, que a buen seguro lo llevará a cabo muy bien porque tiene estupendas ideas y un gran sentido del gusto y la estética en la moda infantil”.

0
0
0
s2sdefault