Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Imagen del último taller de la Cámara celebrado en la localidad

De nuevo la Cámara de Comercio en colaboración con el Consistorio quintanareño vuelve a mostrar su apuesta y su apoyo al comercio minorista con la celebración de un nuevo taller formativo enfocado a las promociones y campañas publicitarias en las redes sociales de cara a la próxima campaña de Navidad.


Si hace unas semanas la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden impartía un Taller sobre Presencia e imagen en tu negocio”; ahora celebrará otro sobre “Promociones y campañas publicitarias en las redes sociales para el comercio minorista”, que se impartirá el próximo día 24 de octubre.
Un taller de en el que los asistentes conocerán las herramientas de gestión para publicar contenidos e incrementar el número de seguidores para aumentar las ventas de su comercio a través de las redes sociales.

Esta sesión es completamente gratuita y está integrada en el conjunto de acciones que la Cámara pondrá en marcha dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016 impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo del seminario es obtener el máximo partido de las redes sociales Facebook y Twitter para atraer clientes a su comercio. Los asistentes aprenderán a crear anuncios, sorteos y campañas de promoción, y conocerán las herramientas de gestión para publicar contenidos e incrementar el número de seguidores para aumentar las ventas de su comercio.

El fin que persigue la Cámara de Toledo y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden con esta acción es impulsar la competitividad del sector del comercio minorista de Quintanar de la Orden.

Según el Concejal de Juventud José Joaquín Muñoz Sánchez, encargado de coordinar la realización de estos talleres en el municipio: este taller se realiza con la vista puesta en la campaña de navidad pues “puede ser de gran utilidad para la mayor parte de nuestros comerciantes, como así nos lo dejaron ver en el anterior taller realizado, en el cual mostraron especial interés en realizar este nuevo taller”.

Desde el Ayuntamiento se han realizado las gestiones necesarias para poder realizar este taller, que es el segundo que se realiza en un corto periodo de tiempo, mostrando así la preocupación que muestra este gobierno por el comercio minorista.

El taller se desarrollará el próximo 24 de octubre, en horario de 15:00 a 18:00 horas en el Centro Cívico Príncipe de Asturias (Calle Ramón y Cajal, 8 – Quintanar de la Orden). El taller es totalmente gratuito, pero para poder asistir hay que inscribirse llamando al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (925 18 07 50 ext. 291) o a la Cámara de Toledo (925 28 30 70).

0
0
0
s2sdefault