Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Consistorio quintanareño colabora con Athisa Biogeneración para la puesta en marcha de un programa formativo dirigido a jóvenes de la localidad en situación de desempleo.

Quintanar de la Orden apuesta por la formación y el empleo, y una forma de hacerlo es con la puesta en marcha de cursos y programas que ayuden a la futura inserción laboral de…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden aprueba las bases para convocar la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes de auxiliares administrativos, por períodos de vacaciones, bajas, permisos, licencias y otras necesidades circunstanciales del servicio.

La convocatoria tiene por objeto crear una bolsa de empleo de auxiliar administrativo (grupo C, subgrupo C2), con aquellas personas…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Para poder participar en el programa de formación PICE los interesados deberán tener menos de 30 años y estar en situación de desempleo.

La Empresa Athisa Biogeneración S.L., R.M. busca 4 de jóvenes residentes en Quintanar de la Orden para su cualificación para el empleo, mediante el programa PICE, impartido por la Cámara de Comercio.


Para poder…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

El Programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar las oportunidades laborales de personas desempleadas que se pondrá en marcha en Quintanar por segunda vez, aún tiene plazas disponibles.


Cabe recordar que, el Programa Vives Emplea, tiene como objetivo promover la inclusión sociolaboral de personas que atraviesan por una situación de dificultad para acceder al mercado laboral, generando las…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault