Imprimir

En la mañana de este martes, 31 de diciembre, se celebraba como cada año la final del Torneo de Tenis que se ha venido desarrollando durante toda la Navidad en la localidad quintanareña.

Desde el pasado 23 de diciembre y hasta hoy, 31 de diciembre, se ha celebrado en Quintanar de la Orden el XX Torneo de Tenis Navideño que, en esta ocasión, ha contado con la participación de 17 participantes que a lo largo de estos días se han ido disputando los puestos para jugar la gran final.


Como ya viene siendo habitual en los últimos años, se reserva el último día del año para jugar la final, a la que han llegado German Zarza y Carlos Villaseñor y tras un interesante partido, finalmente, ha sido Carlos Villaseñor el vencedor. Se da la circunstancia de que la final ha sido exactamente igual que la edición anterior, con los mismos jugadores y la misma posición.


El concejal de Deportes, Carmelo Carretero y el Primer Teniente de Alcalde, junto con el presidente del Club de Tenis Quintanar, Rafael Villaseñor, fueron los encargados de entregar los trofeos al campeón y subcampeón.


El edil, Carmelo Carretero felicitaba a los jugadores por su participación en el Torneo y, sobre todo, su deportividad, animándolos a seguir practicando este deporte y formar parte de la amplia actividad deportiva de la localidad.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Torneo Tenis