Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El nombre de Quintanar vuelve a estar en primera línea deportiva, gracias esta vez, al Club de Kárate de la localidad que en este mes de diciembre ha conseguido nuevos logros.

El Club de Kárate de Quintanar cierra el año con un balance positivo respecto a las diferentes competiciones y los logros conseguidos por sus karatecas.


Así, a mediados de este mes de diciembre, algunos de los alumnos del club competían en la I Fase del Campeonato Interprovincial Escolar de Karate celebrado en la localidad toledana de El Viso de San Juan.


Según informó el prisdente del Club de Kárate, Paco Angullo, fueron 12 los alumnos y alumnas del club que competían en este campeonato consiguiéndose unos buenos resultados.


Así, Adrián Abad Pintdo, fue tercer clasificado en kumite alevín masculino +45kg; Hëctor Ochoa Campos, tercer clasificado en kumite cadete masculino -57kg; y Verónica de la Guía Pastor, campeona de la categoría kumite cadete femenino +54kg.


El Concejal de Deportes, Carmelo Carretero, felicitaba a los campeones y se mostraba orgulloso del nivel deportivo que existen en el municipio y que se viene demostrando con los buenos resultados en las diferentes competiciones como en este caso. En ese sentido, agradecía a Paco Angullo su empeño y su trabajo constante con los chicos y chicas y a los karatecas les animaba a seguir practicando este deporte.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

kárate