Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La tarde del domingo se disputaba en Quintanar de la Orden el IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” con el CD Quintanar y el CD Tarancón en el terreno de juego siendo la victoria para el equipo visitante por tres goles a uno.

El Campo de Fútbol “Alfonso Viller” de Quintanar de la Orden acogía uno de los muchos eventos deportivos que se celebran en la localidad los días previos a sus fiestas patronales.


Así, la tarde del domingo, 4 de agosto, tenía lugar el IX Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” con el CD Quintanar y el CD Tarancón que salieron con todas las ganas al terreno de juego para disputar en partido que estuvo arbitrado por el quintanareño Basi Aguado.


Antes de comenzar el juego, las autoridades, concretamente, el alcalde, Juan Carlos Navalón; el concejal de Deportes, Carmelo Carretero; y el concejal de Obras, Francisco Gómez; acompañaron a la viuda de Baldomero Mota al campo donde ésta realizó el saque de honor. Además recibía por parte del presidente del Club Deportivo Quintanar, Sebastián Collado un ramo de flores.


Después, todos, desde el palco de autoridades disfrutaron de un partido en el que la primera parte dominó el Tarancón haciendo un gol temprano de falta. El Quintanar tuvo un juego intenso pero sin frutos. En la segunda parte, nada más reanudarse el partido y con los cambios oportunos, una buena jugada del Quintanar, propició un buen juego y permitió igualar el marcador.


El desempaté llegó hacia el final del partido cuando una falta permitió al CD Tarancón marcar su segundo tanto y poco después un tercer gol, quedando finalmente el marcador 1-3.


El Trofeo al mejor jugador fue para el número 6 del CD Tarancón “Sumi”.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Fútbol Trofeo Feria,