Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La tarde del domingo, 19 de noviembre, tenía lugar al I Gala Circuito MTB Escuelas que tenía como objetivo hacer entrega de los trofeos a los participantes ganadores en las diferentes categorías.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar acogía la tarde del domingo la I Gala Circuito MTB Escuelas a la que asistió un gran número de chicos y chicas, además del concejal de Deportes José Joaquín Muñoz; el presidente del Club Ciclista Quintanar, Ángel García; así como organizadores del evento.

Se trata de un Circuito que se ha desarrollado a lo largo de todo este año 2017 en diferentes municipios de la comarca con gran aceptación donde la participación ha sido muy amplia.

Así lo ponían de manifiesto desde la organización que valoraban muy positivamente esta iniciativa que tiene como objetivo promover la práctica deportiva, y en este caso, el ciclismo, entre los más jóvenes.

El concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a la Escuela Municipal de Ciclismo de Quintanar y al Club Ciclista de la localidad, así como al resto de Escuelas, por la labor que desarrollan en pro del deporte y deseó que las próximas ediciones sean igual de exitosas animando a todos los chicos y chicas a seguir participando en los posteriores circuitos.

Ángel García, presidente del Club Ciclista Quintanar también tenía palabras de agradecimiento para la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento por su apoyo. Agradeció a los chicos y chicas su participación y les recalcó la importancia de la práctica del deporte y el compañerismo. “Sois un equipo y eso debéis tenerlo presente siempre porque la base principal del deporte no es ganar, sino participar”.

Presentación del II Circuito de Escuelas MTB
Tras la entrega de premios, tuvo lugar la presentación del II Circuito de Escuelas de MTB, que contará con la incorporación de nuevos municipios. Concretamente, participarán Quintanar de la Orden, Campo de Criptana, El Provencio, Mota del Cuervo, Miguel Esteban, Villarobledo, Las Pedroñeras, Sisante, Almonacid del Marquesado y Madridejos.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Circuito Escuelas MTB