Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La noche del sábado se celebró en el Piscina Municipal de Quintanar de la Orden un Torneo de Natación Nocturno organizado por el Club de Natación Quinaqua con la colaboración del Ayuntamiento y a beneficio de la Fundación Menudos Corazones.

Aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y de sus familias era el objetivo de este Torneo de Natación Solidario que tenía lugar la noche del sábado y que resultaba todo un éxito en cuanto a participación y organización.

La Piscina Municipal acogía esta actividad que contó también con la participación de la Escuela de Danza de Quintanar y de una Batucada que puso el ritmo al torneo donde centenares de personas se congregaron para disfrutar del deporte, de la música y del buen ambiente, al tiempo que colaboraban con una buena causa.

Más de 100 nadadores no sólo de Quintanar de la Orden sino de toda la comarca, participaron en este Torneo 100x50 en el que se pagaba el módico precio de 3 euros por inscripción. Además todas aquellas personas que, a pesar de no nadar, quisieron colaborar también lo pudieron hacer tanto pagando un dorsal cero como comprando diversos productos que desde la Fundación se pusieron a la venta.

En el evento estuvieron miembros del Club de Natación Quinaqua; así como Elvira Aguilar, enlace de la Fundación Menudos Corazones en Quintanar de la Orden y Castilla –La Mancha y el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, que además se animó a participar en el Torneo.

Precisamente José Joaquín Muñoz, indicaba que fue un evento espectacular al que catalogó de sobresaliente, mostrando su satisfacción con los resultados. En ese sentido, indicó que esperan que este evento se consolide en el calendario deportivo de la localidad “pues son muchas las personas que se han acercado a participar en nuestros eventos deportivos lo que nos ayuda también a dar a conocer a Quintanar de la Orden haciendo del Deporte un referente”, afirmaba.

Elvira Aguilar, que tuvo palabras de agradecimiento tanto para el Club de Natación Quinaqua por organizar el evento, como para todas las personas que lo han hecho posible por su colaboración de una u otra forma, indicaba que el Torneo resultó todo un éxito y que una vez más, se vuelve a demostrar que la gente es solidaria con una buena causa como es en este caso el trabajo que desarrolla la Fundación Menudos Corazones.

 

*FOTOS: Ángel Jorge Cachón, Raúl Marcos y Elvira Aguilar

0
0
0
s2sdefault