Imprimir

La noche del viernes se celebró en el Polideportivo Fred Galiana el I Torneo Femenino de Pádel Nocturno que contó con una amplia participación y se desarrolló con rotundo éxito.

El deporte también ha estado presente este fin de semana en Quintanar de la Orden con diversos eventos deportivos que han tenido la peculiaridad de celebrarse por la noche.

Así, el pasado viernes, tenía lugar el I Torneo Femenino de Pádel Nocturno, organizado por el Club de Pádel de Quintanar de la Orden en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento y en la que también ha colaborado la empresa Aquiles Eventos Deportivos, Restaurante El Almirez, La Suite, Salones Ángeles Ramos, Frutas Cano, Vinos Baón, Distribuiciones Cantarero.

Con una amplia participación, de 12 parejas, el Torneo se desarrolló con gran éxito y con muy buen ambiente en las gradas pues fueron muchas las personas que se acercaron hasta el lugar para disfrutar de la competición en un ambiente agradable y distendido. “Este primer Torneo se puede valorar positivamente porque además de completarse todas las plazas en la competición hubo mucho ambiente de público”, aseveraba Francisco José Collado, monitor del Club de Pádel Quintanar quien tuvo palabras de agradecimiento tanto para las empresas colaboradoras como para Susi, directivo del Club de Pádel y los trabajadores del Polideportivo que ayudaron a preparar el lugar.

En el torneo que se alargó durante más de 6 horas, participaron jugadoras no sólo de Quintanar sino también de las vecinas poblaciones de de Corral de Almaguer, Pedro Muñoz, El Toboso, Campo de Criptana y Villanueva de Alcardete.

Finalmente, Mª José y Mónica de 14 años y de Corral de Almaguer se alzaron con el primer puesto y recibieron trofeo, estuve de vino y 60 euros. Las subcampeonas, Carmen María y Natalia de Pedro Muñoz se llevaron trofeo, estuche de vino y 30 euros. 

Además durante el Torneo se sortearon bonocopas para La Suite y descuentos para una cena en El Almirez y en Salones Ángeles Ramos.

El concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, que también estuvo presente en el evento, junto con el concejal de Infraestructuras, Sergio Arranz, destacaba tanto la organización como la participación de este Torneo y manifestaba que desde el Ayuntamiento continuarán apoyando y fomentando el Deportes y este tipo de actividades. “Desde la Concejalía de Juventud y Deportes, seguiremos fomentando el Deportes entre los diferentes sectores tanto para niños, hombres y mujeres y me siento orgulloso de que cada vez haya más mujeres que se animen a participar en estos eventos como el desarrollado el viernes”.

0
0
0
s2sdefault