Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Un año después de que el guitarrista holandés Albert Nuijten actuara en La Sala “La Ermitilla” de Quintanar de la Orden, ha regresado hasta la localidad para volver a deleitar al público asistente con piezas interpretadas con su guitarra.

La noche del sábado, 27 de mayo, tenía lugar una nueva actividad cultural enfocada a la música, donde la guitarra tomaba todo el protagonismo en un magnífico concierto que ofrecía el guitarrista Albert Nuijten.

En esta ocasión, el concierto se celebró al aire libre, en el patio del Círculo de la Amistad para cuya junta directiva, el concejal de Cultura, José Ángel Escudero, tuvo palabras de agradecimiento por su disposición a la hora de prestar este espacio.

Escudero, que fue el encargado de presentar la actuación, estuvo acompañado también de otros concejales del equipo de Gobierno municipal y deseó al público asistente disfrutar de la gran actuación preparada por Albertus.

Con los primeros acordes y punteos se hacía el silencio en el lugar y los asistentes eran embriagados con la interpretación de preciosas piezas musicales de diferentes estilos.

Este guitarrista holandés, afincado en Granada, explicaba que desde pequeño ha estado vinculado con la música y, aunque, al principio se empeñaba en tocar la guitarra eléctrica y rock, finalmente, se formó como guitarrista clásico en los conservatorios de Rotterdam y Tilburg. Eso sí, con su guitarra española es capaz de interpretar piezas de diferentes estilos y así los demostró ayer con temas más clásicos y otros de folk, blues, pop o rock.

De nuevo, la actuación de Albertus en Quintanar resultó un gran éxito y el público asistente quedó maravillado con su destreza a la guitarra.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Albertus concierto,